MICROCHIP DE IDENTIFICACIÓN

Es un pequeño circuito electrónico del tamaño de un grano de arroz, fabricado con una recubierta de un material suave y biocompatible, diseñado para ser implantado bajo la piel de tu mascota con total seguridad. Tiene programado en su interior un número de identificación, que permite conocer la información de su propietario.


Unsplashed background img 1

check_circle

Cumple con todas las normativas

Todo nuestros microchips cumplen con las normas ISO 11784/11785 y certificado ICAR, siendo compatible con todos los sistemas de identificación electrónica.

favorite_border

Seguro para tu mascota

Son fabricados con una una cubierta de fibra de vidrio, inofensivo para la salud de tu mascota, ideal para perros y gatos o animales pequeños.

pets

Identidad para siempre

El microchip está diseñado para estar operativo durante toda la vida de tu mascota, no es necesario reemplazarlos y no requiere ningún sistema de carga.



Microchip con placa QR

¿Conoces nuestros colgantes QR? Además del microchip, es importante que las mascotas tengan en su collar una placa de identificación. Con nuestros colgantes es tan fácil como escanear el código QR y obtener toda la información de la mascota, notificando a su dueño por correo electrónico con la ubicación de quien lo ha leído.

Contáctanos si te gustaría conocer nuestros colgantes QR en tu clínica veterinaria, te enviamos una muestra gratis.

Solicitar colgantes


Unsplashed background img 1