MICROCHIP DE IDENTIFICACIÓN

Es un pequeño circuito electrónico del tamaño de un grano de arroz, fabricado con una recubierta de un material suave y biocompatible, diseñado para ser implantado bajo la piel de tu mascota con total seguridad. Tiene programado en su interior un número de identificación, que permite conocer la información de su propietario.


Unsplashed background img 1

favorite_border

Seguro para tu mascota

Fabricados con una una cubierta de fibra de vidrio, inofensivo para la salud de tu mascota, ideal para perros y gatos o animales pequeños.

pets

Identidad para siempre

El microchip está diseñado para estar operativo durante toda la vida de tu mascota, no es necesario reemplazarlos y no requiere ningún sistema de carga.

check_circle

Cumplen con todas las normativas

Todo nuestros microchips cumplen con las normas ISO 11784/11785, siendo compatible con todos los sistemas de identificación electrónica.



ALERTA NACIONAL EN CASO DE PÉRDIDA

A través de tu cuenta de usuario, podás emitir una alerta en caso de pérdida de tu mascota. Nos encargamos de emitir una alerta nacional con todas nuestras clínicas veterinarias, para ayudar en la búsqueda de tu mascota.

Además, en caso de que alguien lea el colgante de tu mascota, se notificará por correo electrónico con la ubicación de quien lo ha leído.

Apoya esta gran causa y únete a esta gran comunidad de IDENTIFICAME.



Unsplashed background img 1